jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Conmemorará Metepec Día de la Amistad con rodada ciclista

Rifará entre participantes atractivo obsequio.

Pueblo Mágico de Metepec, México; 6 de febrero de 2017. Con la rodada ciclista nocturna bautizada como “Encuentra tu Pareja”, el gobierno de Metepec celebrará el día de la Amistad, en la que podrá participar toda la familia y en especial, jóvenes en pareja o interesados en establecer una relación afectuosa.

De manera conjunta, los municipios de Metepec y de la capital mexiquense, a través de sus respectivas oficinas de atención la Juventud, organizan el evento el próximo día 15 de febrero con inicio a las 20:00 horas en dos rutas diseñadas en ambas demarcaciones que se unirán, al final, en la avenida Pino Suárez, justo donde se ubica la Puerta Metepec del maestro Sebastián en la colonia el Hípico.

La salida de Metepec partirá del Calvario en el centro del Pueblo Mágico, en tanto que la de Toluca, será en el monumento del Águila sobre Paseo Colón.

Una de las características de la jornada, será la posibilidad de entablar amistad e incluso encontrar pareja entre los participantes, quienes deberán portar playera o sudadera de color verde, si está en condición disponible; roja, si ya tiene pareja y de color amarillo si sólo van exclusivamente a rodar.

En el sitio de llegada, una vez concluido el evento, se rifará entre los asistentes una bicicleta vintage. Cabe señalar que participan también en la organización las agrupaciones civiles, Rueda Metepec, Noches de Bici, Vamos por 30-CO2 y Fundación Tláloc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *