viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Conoce los módulos de vacunación contra COVID en Toluca; inicia este 9 de marzo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Este martes, 9 de marzo en la Ciudad de Toluca iniciará la campaña de vacunación contra el coronavirus en adultos de 60 y más, habilitando cuatro módulos que estarán funcionado hasta el 16 de marzo, en un horario de 9:00 a 17:0 horas.

  • El primer módulo de vacunación estará instalado en las inmediaciones del Estadio “Nemesio Díez”, conocido como “La Bombonera”, se encuentra entre las calles Constituyentes Poniente número 1000, Barrio de San Bernardino.
  • El segundo estará instalando en el Centro de Convenciones de Toluca, en Boulevard Miguel Alemán Valdés, número 175, en San Pedro Totoltepec.
  • El tercero, en la Junta Local de Caminos, en la Delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, ubicado en la calle Igualdad número 101.
  • El cuarto y último modulo se encontrará en el Conservatorio de Música del Centro Cultural Mexiquense, en la delegación San Buenaventura, en la avenida Jesús Reyes Heroles número 302.

Se pide a los adultos mayores evitar hacer filas desde temprano, como medida de seguridad y evitar aglomeramientos, además deberán acudir con su constancia de preregistro y una identificación oficial.

Asimismo, se pide acudir a los módulos más cercanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *