sábado, abril 27, 2024
MunicipiosPolítica

Consejeros del IEEM votan a favor de debate acartonado

Compartir:

Redacción del Diario Evolución

Los consejeros del Instituto Electoral del Estado de México, Palmira Tapia, Guadalupe González y Saul Mandujano, votaron en la subcomisión de CAMPYD para que el segundo informe a celebrarse el 9 de mayo siga con el mismo formato, esto a pesar de los cuestionamientos y la propuesta de algunos partidos para que se haga más dinámico y atractivo para la población.

De esta manera, los temas a tratar entre los candidatos serán Economía y Empleo, Desarrollo Sustentable, Salud y Educación.

En la primera ronda la introducción corre a cargo de Josefina Vázquez Mota y cierra el petista Oscar González Yáñez; la exposición del primer tema: Economía y empleo corre a cargo del mismo petista y Juan Zepeda se encarga de cerrar la ronda, en la réplica del tema inicia Alfredo del Mazo y cierra la candidata independiente Teresa Castell.

En el segundo tema: Desarrollo Sustentable, le toca a Juan Zepeda del PRD iniciar la exposición del tema, mientras que a Oscar González del PT le toca cerrar la ronda, él mismo inicia la réplica y Delfina Gómez cierra el tema.

Finalmente, en el tema: Salud y Educación la exposición inicial del tema corre a cargo de la independiente Teresa Castell y cierra Josefina Vázquez Mota del PAN, en la réplica del tema, Oscar González inicia y Teresa Castell cierra la ronda.

Para los comentarios finales, PRD es el primero, seguido de Teresa Castell, PT, el candidato de la coalición PRI-PVEM-NA-PES, después Morena y finaliza el PAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *