jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

Construir reclusorios es equivalente a mantener hoteles 5 estrellas: AMLO

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Andrés Manuel López Obrador reveló la corrupción en contratos para construir reclusorios en el país y adelantó que presentará un informe con la lista de los robos que se cometían al amparo del poder público.

“Aunque parezca increíble, llevo ya más de dos años y todavía me estoy enterando de cosa.”, expresó como preámbulo para hacer una denuncia: los contratos que posiblemente sean un fraude en la asignación de construcción y servicios de los reclusorios.

“Imagínense que hacen un contrato para construir reclusorios, construyen diez reclusorios, se privatizan los reclusorios y en el contrato se establece que el proveedor o contratista o la empresa que invierte y construye, también va a dar el servicio de la vigilancia, que incluye las cámaras, va dar el servicio de alimentación para los reclusos, lavandería y el servicio médico, todo integrado y el gobierno lo único que va a dar es una renta.”, sentenció.

En ese sentido dijo que los costos eran muy elevados y que se pagaron incluso aunque el los centros de reclusión no hubiera un sólo preso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *