martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

Continúa Calimaya con reencarpetamiento de calles

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook Calimaya.

El alcalde del municipio de Calimaya, Óscar Hernández Meza, en compañía de integrantes de su cabildo, dieron inicio al reencarpetamiento de la calle Independencia entre las calles Ignacio Zaragoza y Morelos Poniente.

El edil Hernández Meza señaló que se comprometió a llevar a cabo diversas obras para beneficiar a la población como lo son los tramos carreteros, que además de mejorar la imagen urbana cumple con sus promesas de campaña y beneficia la seguridad de los calimayenses.

Manifestó que este tipo de obras se realizan con los recursos destinados a los municipios para sus mejoras, además del apoyo de los pobladores que mantienen la economía del mismo y cumplen con sus pagos de predial y demás, dinero que se destina a las obras públicas.

Refirió que Calimaya sirve de ejemplo a otros municipios, así como a sus ediles y los incentiva a realizar las mismas actividades y a administrar los recursos para responder a las necesidades de la población; asimismo destacó el apoyo del diputado Anuar Azar para gestionar recursos que sirven para diversas obras, que insiste prometió en campaña y está cumpliendo, además de obras extraordinarias como el Centro de Salud que corresponde al Insabi que, sin embargo, absorbe el municipio.

Finalmente, el alcalde Óscar Hernández resaltó el cumplimiento y trabajo de los habitantes del poblado de Zaragoza al tiempo que lo agradeció. Adelantó que el próximo año Calimaya recibirá el nombramiento de “Pueblo con Encanto” y afirmó seguirá cumpliendo sus promesas.

En su participación, Fernando Meza Mendoza, director Obras Públicas, explicó que el tramo carretero cuenta con una superficie de 750 metros lineales y una superficie de 4 mil 550 metros de endurecimiento con 5 centímetros compactos de espesor, además tendrá señalamientos, así como para los topes y estos estarán pintados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *