Continúa en el CCA Toluca campaña de esterilización

Foto: Especial.

“Moka” es una perrita criolla adoptada por la familia de Héctor Jiménez, por cinco años pensaron que no debían esterilizarla hasta que tuviera una camada, su sorpresa fue cuando nacieron diez cachorros y no supieron que hacer con ellos, en ese momento tomaron la decisión de llevarla al Centro de Control Animal de Toluca, en el marco de la campaña permanente de esterilización.

La familia Jiménez obtuvo información de la campaña que promueve el gobierno de la capital, a través del CCA en las 47 delegaciones, con la que a lo largo de la administración se ha logrado esterilizar a 29 mil 288 animales, 20 mil 501 de los cuales fueron perros y 8 mil 787 gatos.

Además del buen trato y atención que recibieron del personal del Centro, se sorprendieron al saber que cuenta con el Distintivo de Calidad y la Certificación de Buenas Prácticas Veterinarias, obtenido por ser el primero en el ámbito nacional en reunir todos los requerimientos que marca la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA).

Cabe resaltar que el distintivo deriva de la calidad de la atención médica que se proporciona a perros y gatos, la profesionalización del personal, las instalaciones en excelente estado y el cumplimiento de las normas oficiales, que marcan pauta en la capital de la entidad para la mejora continua.

Los interesados en llevar a sus perros y gatos a esterilizar o vacunar, pueden acudir a las instalaciones del CCA, carretera Toluca-Tlacotepec km 3.8, o bien, para mayor información comunicarse a los números telefónicos 1 98 10 00 y 1 9 80 09 00.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , , , ,

You might like:

Hacer proselitismo es nuestro derecho: Jorge Luis Cendejas Hacer proselitismo es nuestro derecho: Jorge Luis Cendejas
Prepa 1 de UAEMéx celebra 55 aniversario Prepa 1 de UAEMéx celebra 55 aniversario
Producción de leche en pequeña escala, opción para reducir índices de pobreza en zonas rurales Producción de leche en pequeña escala, opción para reducir índices de pobreza en zonas rurales
Generar confianza institucional facilita el papel de la democracia Generar confianza institucional facilita el papel de la democracia

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.