viernes, abril 26, 2024
CineEspectáculosMunicipiosNacionalesSeguridad

Convertirá Hollywood escenarios cinematográficos en hospitales de emergencia

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Como medida para enfrentar la expansión del COVID-19 en Estados Unidos, Hollywood decidió convertir las salas de rodaje en hospitales para atender a pacientes que sean portadores de este nuevo virus.

Luego de que se diera a conocer las recientes cifras oficiales que revelan que Estados Unidos se convirtió en el país con más infectados de esta pandemia en el mundo, registrando más de 81,000 pacientes con este nuevo virus. Por esta razón, distintas autoridades han tenido que tomar medidas para enfrentar el problema.

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, anunció que las instalaciones de los estudios de Hollywood se adaptarán como hospitales de emergencia, ya que California es uno de los estados con más casos de COVID-19 confirmados y es urgente la habilitación de hospitales de emergencia para atender a pacientes.

El Garcetti explicó además, que estas instalaciones, las cuales abundan en la ciudad, son fácilmente adaptables para dicha tarea, ya que tienen sus propios sistemas de ventilación y son recintos preparados para albergar maquinaria de gran tamaño, lo cual facilitará la instalación de material médico.

Es de señalar que en Los Ángeles, actualmente son casi 800 infectados, de los cuales 160 están hospitalizados y 33 han fallecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *