domingo, abril 28, 2024
Portada

Corrupción y violencia de género, temas del primer debate entre Delfina y Del Moral

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Combate a la corrupción, violencia de género, servicios públicos y cultura y recreación, serán los temas del primer debate entre las candidatas a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral y Delfina Gómez, que se realizará el 20 de abril a las 20:00 horas.

El debate será moderado por Ana Paula Ordorica y será la candidata por la alianza de Morena, PT y PVEM, Delfina Gómez, la encargada de abrir el primer bloque sobre Combate a la Corrupción.

Alejandra del Moral, por la coalición PRI-PAN-PRD-Nueva Alianza, abrirá el segundo bloque sobre Violencia de Género; el tercer bloque será nuevamente Delfina Gómez, quien lo abrirá y el tema Servicio Públicos; y el último bloque Del Moral sobre Cultura y Recreación.

Mientras que el segundo debate, que se realizará en mayo, se determinó que se invertirá el orden en que intervendrán, es decir, la priista Alejandra del Moral será la primera y cerrará la morenista Delfina Gómez.

El debate se transmitirá por Radio y Televisión Mexiquense y por el canal de YouTube del Instituto Electoral del Estado de México. Las candidatas tendrán un tiempo límite de tres minutos para responder a preguntas puntuales formuladas por la moderadora y un minuto adicional para réplica.

Los invitados podrán ingresar al lugar solo con un gafete especial y no se les permitirá entrar con ningún dispositivo electrónico, y deberán mantener silencio durante los 60 minutos que durará el debate.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *