lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Creel deja San Lázaro; pedirá licencia para concentrarse en proceso de 2024

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Santiago Creel, aspirante a encabezar el Frente Amplio por México (FAM), para posteriormente postularse a la Presidencia, anunció que solicitará licencia para separarse de su cargo como presidente y diputado integrante de la Cámara de Diputados para concentrarse en la segunda etapa del proceso rumbo al 2024.

Luego de recibir la constancia que lo acredita como uno de los finalistas en la carrera presidencial, el aún diputado informó que el lunes convocará a una sesión de la mesa directiva para solicitar formalmente su separación del cargo.

“Teniendo ya la constancia en mi mano, convocaré a una sesión para pedir licencia como presidente de la mesa directiva y diputado integrante de la Cámara. De tal manera que me pueda concentrar en las siguientes etapas de manera plena”, declaró.

Resaltó que la siguiente etapa del proceso va a requerir tiempo completo de su parte por lo que consideró oportuno dejar su lugar en San Lázaro. Esto pese a la resolución del Tribunal electoral que le permitía continuar en el cargo. 

Te recomendamos leer:

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *