lunes, abril 29, 2024
Municipios

Cruz Roja EdoMéx venderá vacuna contra COVID-19; conoce las sedes

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Además de las farmacias que ya cuentan con la venta y aplicación de la vacuna contra el COVID-19 del laboratorio Pfizer, la Cruz Roja Mexicana en el Estado de México anunció que también tendrán a la venta el biólogo a partir del 26 de diciembre al público en general.

La diferencia con las farmacias privadas, es que la Cruz Roja tendrá disponible la vacuna con una cuota de recuperación inferior, informó el delegado Jorge Alberto Forastieri Muñoz, quien además, destacó que el personal está capacitado para atender la demanda del público.

En su primera fase, la vacuna estará disponible en sus delegaciones locales de Toluca, Naucalpan, Lilas, Cuautitlán, Huixquilucan y en el Hospital Central de Polanco, en la Ciudad de México.

Diario Evolución te recomienda:

Así como en las farmacias privadas, la vacuna de Pfizer estará disponible en versiones para adultos y menores de 5 a 12 años. Para estos últimos, se requerirá una receta médica que indique la administración del biológico. La aplicación de la vacuna estará disponible de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

Los interesados deben presentarse en buen estado de salud, sin síntomas de enfermedades respiratorias en los últimos 5 días, como escurrimiento nasal, lagrimeo, estornudo y temperatura corporal inferior a 36 grados Celsius.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *