viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolítica

Cuautitlán Izcalli de UAEM invita a Congreso sobre Logística y Negocios Internacionales

Compartir:
EDIFICIO DE RECTORIA UAEM
Se llevará a cabo los días 10 y 11 de noviembre; está dirigido principalmente, a los estudiantes de los programas educativos de Negocios Internacionales y Logística, con el propósito de ofrecerles un espacio para el intercambio de experiencias con empresas y especialistas en el área.

Herramientas para la negociación global, Relaciones Rusia-México, Transculturización de la Publicidad y Globalización Inversa, son algunos de los temas que serán abordados en el marco del Primer Congreso Internacional “Investigación e innovación aplicada a la Logística y Negocios Internacionales”, convocado por la Unidad Académica Profesional Cuautitlán Izcalli de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Este ejercicio académico, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de noviembre, está dirigido principalmente, a los estudiantes de los programas educativos de Negocios Internacionales y Logística, con el propósito de ofrecerles un espacio para el intercambio de experiencias con empresas y especialistas en el área.

Por ello, se ha invitado a participar como ponentes a representantes de empresas, como Importadora Grezon, Devlyn, Fandeli, DHL y Jugos del Valle, entre otras; además, se contará con la presencia del embajador de Rusia en México, Eduard Malayán, quien dictará la Conferencia Magistral “Relaciones exteriores Rusia-México”.

También se contará con la presencia de la gerente de Venta Regional de Fandeli en Tlalnepantla, Patricia Arenas Martínez, quien hablará sobre “El futuro del comercio”; el supervisor de Importación Marítima de Kronoz Internacional, Guillermo Armendariz, quien dictará la conferencia “Soluciones para su industria”, y el blogger, Sergio Iván Patiño Rivero.

Al final del Primer Congreso Internacional “Investigación e innovación aplicada a la Logística y Negocios Internacionales”, los estudiantes contarán con un panorama más amplio de lo que es su licenciatura, dónde ejercerla, cuáles son los más avances más significativos, los retos a futuro y la visión y perspectiva de los empleadores.

Para mayores informes, los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 0155 11134060 y 11134062, extensión 105, de la Unidad Académica Profesional Cuautitlán Izcalli de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Un comentario en "Cuautitlán Izcalli de UAEM invita a Congreso sobre Logística y Negocios Internacionales"

  • La foto publicada no corresponde a la universidad que mencionan, falsa imagen. Quisieran tener un edificio asi.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *