Cuerpos localizados en narcofosa son de los jóvenes desaparecidos en Zacatecas
*Redacción Diario Evolución*
Familiares y autoridades confirmaron que los cuerpos hallados en reducción esquelética en una fosa clandestina de Tepetongo, Zacatecas pertenecen a las jóvenes jaliscienses desaparecidas y al ciudadano estadunidense, desaparecidos desde el 25 de diciembre en Jalisco.
El fiscal zacatecano, Francisco Murillo informó que, tras realizar la confronta genética, a los cuatro cadáveres hallados el martes, en el Rancho Monte de la Presa Vieja, comunidad de “El Cuidado”, se confirmó que se trata de los restos de Paola, Daniela y Viviana.
En el caso del joven, este viernes fueron enviadas las muestras genéticas a un laboratorio que se les tomaron al cadáver a fin de confirmar que se trata del joven, sin embargo, se cree que si pertenecen a él, ya que era el único varón con el que viajaban las jóvenes.
Los desaparecidos eran José Melesio Gutiérrez Padilla, de 36 años de edad quien viajaba con su prometida Daniela Márquez Pichardo, de 31 años. Asimismo, desaparecieron Viviana Márquez Pichardo e Irma Paola Vargas Montoya, hermana y prima de Daniela, de 26 y 27 años de edad respectivamente.
G.L.