jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Da certidumbre Cabildo a predios del DIF de Toluca

En sesión extraordinaria el Cabildo de Toluca, encabezado por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, autorizó dar en comodato 16 predios al Sistema DIF Municipal, lo que permite dar certeza jurídica a instalaciones en las que actualmente se brindan servicios médicos y sociales a la población.

Los integrantes de ese cuerpo colegiado declararon procedente dar en comodato los predios en los que se albergan estancias, consultorios, casas del adulto mayor y clínicas del Sistema de Atención Médico Asistencial, que diariamente benefician a miles de toluqueños en diversos puntos de la capital.

Asimismo, avalaron cuatro dictámenes emitidos por la Comisión Edilicia de Patrimonio Municipal, en los que se declaró improcedente la baja definitiva de los registros del Activo Fijo Contable de diversos bienes, así como procedente el alta de otras unidades.

Finalmente, síndicos y regidores declararon procedentes los dictámenes emitidos por la Comisión de Planeación para el Desarrollo, relativos a cambio de densidad, uso de suelo y autorización para subdividir en lotes diversos predios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *