Dan 116 años de prisión a homicida en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de comprobar su participación en el asesinato de un hombre y herir a otro a balazos, Abel “N” fue condenado a pasar 116 años en prisión, por el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El ilícito ocurrió en el año 2009, cuando 3 personas que viajaban a bordo de una camioneta pick up, con dirección a Toluca, a la altura del paraje conocido como Loma de Burro, en Villa Victoria, observaron que el camino se encontraba obstruido con piedras que les impidió el paso, por lo que se detuvieron para quitarlas.

Reyes Medina, con ayuda de otros 4 sujetos, los atacaron con detonaciones de arma de fuego, matando a uno e hiriendo a otro más.

Posteriormente, la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, comenzó una investigación y con los datos recabados se identificó y logró la detención del convicto. Ahora cumplirá una sentencia de 116 años tras las rejas.

Filed in: Municipios Tags: , ,

You might like:

Masculino mató a su esposa e hijos y luego se suicidó en Villa Victoria Masculino mató a su esposa e hijos y luego se suicidó en Villa Victoria
En Villa Victoria, dejan 2 cadáveres en camioneta En Villa Victoria, dejan 2 cadáveres en camioneta
Dan 43 años de prisión a homicida de Cocotitlán Dan 43 años de prisión a homicida de Cocotitlán
Un muerto tras riña en partido de fútbol en Villa Victoria Un muerto tras riña en partido de fútbol en Villa Victoria

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.