miércoles, marzo 27, 2024
Seguridad

Dan último adiós a Arturo; le gustaban los autos

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Arturo tenía el gusto por los autos, las modificaciones y los equipos de audio, era egresado de la carrera de derecho de una escuela privada y ayudaba a sus padres en el negocio familiar.

Este lunes, sus familiares y amigos lo visitan para darle el última adiós, cuyo restos serán depositados en el panteón municipal de Tenango del Valle.

Originario de Tenango del Valle, a bordo de su camioneta pick up Nissan falleció el sábado pasado en un accidente automovilístico en la carretera Toluca-Tenango del Valle, quien iba acompañado de su mejor amigo, el cual también falleció.

Hace tres años ya había sufrido un accidente en una camioneta en la salida de la localidad San Miguel Balderas que lo dejó invalido, aunque con rehabilitación logró ponerse de pie con ayuda de un bastón, que posteriormente dejó.

Arturo de 22 años, con su camioneta tipo pick up había ganado en tres ocasiones el primer lugar por el equipo de audio, además de que iba a participar en el evento denominado Car Show en Tenango del Valle.

Galería:

Foto: Mariana Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *