lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Daños materiales saldo de dos accidentes en la Toluca-Tenango del Valle

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Dos accidentes simultáneos ocurrieron la tarde de este lunes sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle en las inmediaciones del Barrio La Estación en el municipio de Mexicaltzingo.

El primer accidente ocurrió en el kilómetro 7, cuando el conductor de una camioneta Voyager de color verde, perdió el control del volante al circular sobre la curva, la cual quedó sobre la cuneta divisoria de los carriles del tramo carretero.

En el segundo hecho se vio involucrada un camión tipo volteo y un trailer, en el kilómetro 8 con dirección hacia la capital mexiquense, por lo que de inmediato acudieron elementos de Protección Civil municipal y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para brindar atención en el lugar sin requerir traslado

La circulación se vio afectada en ambos sentidos por más de dos horas, por lo que algunos automovilistas tomaron vías alternas, además de  que policías municipales realizaron labores de abanderamiento, debido a la obstrucción de los carriles.

Minutos más tarde con ayuda de una grúa las unidades siniestradas fueron remolcadas y llevadas a un corralón con su reporte correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *