lunes, abril 29, 2024
Portada

De la Madrid queda fuera del FAM; sorprende preferencia a Beatriz Paredes

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Los panistas, Xóchitl Gálvez y Santiago Creel así como la priista Beatriz Paredes, son los tres finalistas a la siguiente etapa del proceso de selección para la construcción del Frente Amplio por México, quedando fuera el segundo priista, Enrique de la Madrid.

Xóchitl Gálvez obtuvo la mayoría en las preferencias durante el primer ejercicio de opinión pública al contar con el 38.3 por ciento del total de la muestra; el segundo lugar y muy cerca de Gálvez, quedó la priista Beatriz Paredes con el 36 por ciento; el tercer lugar fue para Santiago Creel con el 20 por ciento.

Te puede interesar:

Mientras que en el caso del priista Enrique de la Madrid no se especificó el porcentaje que recibió y por el cual ahora quedó fuera del proceso interno del FAM, alianza de los partidos de oposición, PRI, PAN y PRD.

Se informó que entre los días 11 al 14 de agosto se aplicaron tres mil cuestionarios en viviendas y tres mil cuestionarios vía telefónica. Por otra parte, el próximo jueves 17 de agosto se llevará a cabo el primero de cinco foros regionales de diálogos ciudadanos.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *