martes, abril 16, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Deja al menos 3 heridos enfrentamiento entre policías de investigación y municipales

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Al menos tres policías municipales de Tlalnepantla resultaron lesionados y varios policías de investigación fueron presentados ante el Ministerio Público, luego de una enfrentamiento entre ambas corporaciones. Hasta el momento no han dado a conocer ninguna versión oficial de lo ocurrido. 

Trascendió que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, habrían irrumpido un domicilio en la colonia La Blanca sin ninguna orden y al ser alertados los oficiales municipales se trasladaron al lugar para investigar, donde se originó el altercado. 

Al llegar los policías municipales los agentes de investigación golpearon a un uniformado y lo subieron a uno de los vehículos en que viajaban; iniciándose una persecución por parte de los municipales, quienes lograron alcanzarlos en la colonia Olivos 2, donde se registró un intercambio de balas, el cual dejó como resultado cuatro municipales lesionados, tres de ellos por arma de fuego, mismos que ya fueron trasladados a un hospital para su atención. 

También se dio a conocer que los policías de Tlalnepantla detuvieron a varios efectivos de la policía ministerial y los presentaron ante el agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *