viernes, abril 19, 2024
Municipios

Dejan bebé muerto en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En un inhumano acontecimiento, la mañana de este jueves fue hallado el cuerpo muerto de un recién nacido en las inmediaciones de la localidad de Tlacopa, en la capital mexiquense, el cual empezaba a ser consumido por la fauna.

Vecinos de dicha colonia, en la ciudad de Toluca, informaron a las autoridades sobre el descubrimiento, que se dio en las calles Trueno y Encino; elementos de la policía municipal acudieron al lugar y determinaron el fallecimiento del bebé, que ya tenía un brazo desgastado por la descomposición.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo del pequeño, quien no fue identificado, pero se constató que contaba con días de haber nacido, siendo trasladado al anfiteatro de la región para determinar las causas de su deceso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzaron con las diligencias correspondientes y dar con el paradero de los responsables del terrible acto; algunos reportes indicaron que el menor fue abandonado durante la madrugada de este jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *