jueves, abril 25, 2024
Municipios

Dejan dos muertos en unidad de transporte público en La Paz

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este lunes por la mañana se halló una unidad del transporte público con los cuerpos de dos varones muertos en su interior, en el municipio de La Paz desconociendo los motivos del doble homicidio.

Las víctimas, que rondaban entre los 35 y 40 años, presentaban signos de violencia e impactos por arma de fuego en la cabeza, mismos que fueron abandonados en la calle Prolongación Puebla, de la colonia Magdalena, en una combi del transporte público capitalino, perteneciente a la ruta 09.

Tras el avistamiento de los hombres, que yacían boca abajo dentro del vehículo, vecinos de la demarcación alertaron a elementos de Seguridad Pública, quienes al llegar a la escena del crimen encontraron varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las diligencias correspondientes para dar con los malhechores; cabe mencionar que la entidad mexiquense vivió un fin de semana violento, el cual dejó diversos hechos violentos, sin que las autoridades logren hacerle frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *