Dejan dos muertos en unidad de transporte público en La Paz

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este lunes por la mañana se halló una unidad del transporte público con los cuerpos de dos varones muertos en su interior, en el municipio de La Paz desconociendo los motivos del doble homicidio.

Las víctimas, que rondaban entre los 35 y 40 años, presentaban signos de violencia e impactos por arma de fuego en la cabeza, mismos que fueron abandonados en la calle Prolongación Puebla, de la colonia Magdalena, en una combi del transporte público capitalino, perteneciente a la ruta 09.

Tras el avistamiento de los hombres, que yacían boca abajo dentro del vehículo, vecinos de la demarcación alertaron a elementos de Seguridad Pública, quienes al llegar a la escena del crimen encontraron varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las diligencias correspondientes para dar con los malhechores; cabe mencionar que la entidad mexiquense vivió un fin de semana violento, el cual dejó diversos hechos violentos, sin que las autoridades logren hacerle frente.

Filed in: Municipios Tags: , , ,

You might like:

Comprometen caso sólido contra feminicida de Toluca Comprometen caso sólido contra feminicida de Toluca
Hallan a una mujer sin vida en el Teatro Universitario Los Jaguares Hallan a una mujer sin vida en el Teatro Universitario Los Jaguares
Le dan 43 años de prisión por matar a una mujer Le dan 43 años de prisión por matar a una mujer
Plantea PRI creación de policía de género en FGJEM Plantea PRI creación de policía de género en FGJEM

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.