sábado, abril 27, 2024
Municipios

Del 4 al 6 de enero Tenango del Valle entregará juguetes a niños

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

La administración de Tenango del Valle que encabeza el presidente municipal Roberto Bautista Arellano, entregará juguetes a pequeños de diferentes comunidades del municipio del 4 al 6 de enero, en el marco de los festejos por el Día de Reyes.

Este miércoles 4 de enero a las 13:00 horas se entregarán juguetes en la subdelegación de San Isidro; a las 14:00 la delegación de San Francisco Tetetla y a las 15:00 horas la delegación Santiaguito Cuaxustenco.

En tanto que por la mañana, pequeños tenanguenses de la delegación de Pueblo Nuevo Tepehuizco recibieron sus juguetes a las 8:00 horas; luego niños de la delegación de San Miguel Balderas a las 9:00 y a las 10:00, pequeños de la delegación de San Francisco Putla.

Para el jueves 5 de enero, niños de las delegaciones de Santa María Jajalpa a las 8:horas recibirán juguetes; a las 9:00 San Francisco Tepexoxuca; la subdelegación de La Haciendita a las 10:00 y a las 11:00 la subdelegación de La Isleta. A las 13:00 horas pequeños de San Pedro Zictepec recibirán juguetes mientras que las 14:00 en San Bartolomé Atlatlahuca y a las 15:00 la subdelegación de Santa Cecilia.

Finalmente el viernes 6 de enero a las 9:00 horas el Auditorio de San Pedro Tlanixco será el punto de reunión para pequeños de Acatzingo, colonia Azteca, Tlanixco, San Román, El Zarzal y Piedra Blanca.

Y a las 13:00 la Alameda Central de Tenango del Valle es el punto de reunión para que pequeños de la Cabecera Municipal reciban sus juguetes.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *