martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Del Mazo visita mercado en Chalma; vecinos le solicitan más seguridad

Compartir:

Erick Álvarez

Alfredo del Mazo, candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL y PES, recorrió el mercado de Chalma, en el municipio de Tlalnepantla, donde escuchó las principales peticiones de los locatarios del mercado, donde la mayoría de ellas fueron en materia de seguridad.

Durante el inicio de su recorrido, Alfredo del Mazo, fue acompañado por los representantes de las diversas organizaciones de comerciantes de este mercado, quienes le expusieron diversas solicitudes como lo fue mejoras al mercado, mayor seguridad alrededor del mismo y equipamiento.

En su mensaje el candidato priísta, señaló que el compromiso de su campaña es mejorar las condiciones de seguridad y que es por eso que de ganar la elección y convertirse en gobernador, instalará un millón de luminarias en todo el Estado de México, para así prevenir y tener las calles vigiladas.

“Caminamos algunas calles de este municipio, en donde estuvimos escuchando a los vecinos, comerciantes, a las familias de esta zona y lo más importante que nos pedían y que querían que trabajáramos es la seguridad y sabemos que hay cosas buenas que se han impulsado y que hay que reconocerlo, pero hay cosas pendientes y quiero decirles que de la seguridad, nos vamos a encargar”.

Comentó que otra prioridad en su campaña, será el seguir protegiendo a las mujeres, apoyándolas con grandes beneficios, reiterando que impulsará el “Salario Rosa”, para así reconocer a las amas de casa con un sueldo así como darle un apoyo a esas mujeres que están cuidando a su familia los 7 días de la semana y las 24 horas del día.

Del Mazo, invitó a todos los ciudadanos a que lo apoyen a trabajar para que el próximo 4 de junio, el gane la elección y se conviertan en realidad todas sus propuestas, que aseguró, son en beneficio de los mexiquenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *