domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Muere por golpes un presunto drogadicto dentro de un anexo

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Un sujeto fue asesinado a golpes en el interior de un “Centro de Rehabilitación” para personas con adicción, ubicado en la colonia Los Reyes del municipio de La Paz.

De acuerdo a los informes policíacos, a las 9:35 de la mañana de este viernes se reportó una riña en el interior de un anexo denominado “Fundación Oxford”, ubicado en Avenida de las Torres esquina con Avenida del trabajo, de la mencionada colonia.

Al llegar los policías municipales, donde se supone que se rehabilitan personas con problemas de adicciones y alcoholismo, se percataron que se encontraba tirado inconsciente un sujeto identificado con el nombre de Juan Pablo “N”.

Por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil de este municipio para que le brindaran los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer ya que los múltiples golpes que este sujeto presentaba en todo el cuerpo ya le habían causado la muerte.

Por estos hechos se le dio parte al ministerio público para que iniciará las investigaciones, y peritos de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *