Dentro de un motel hallan a mujer sin vida en Los Reyes La Paz

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Una mujer de aproximadamente 38 años de edad fue localizada sin vida al interior de un motel ubicado sobre la carretera federal México-Texcoco, en el municipio de Los Reyes La Paz.

La víctima habría ingreso durante la noche del domingo en dicho motel, en compañía de un hombre, quien abandonó el lugar minuto después, sin embargo, horas más tarde, personal del Motel “Posada del Rey”, en la Colonia Jalpa, hallaron el cadáver de la víctima.

Autoridades indican que la mujer fue localizada sin vida y presentaba una lesión en la cabeza, estaba recostada sobre la cama y cubierta con una sábana blanca.

La mujer permanece en calidad de desconocida y hasta ahora el primer sospechoso del crimen sería el hombre quien la abandonó y huyó del sitio.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad Tags: , ,

You might like:

Pasará 70 años en prisión por matar a su pareja en Tultepec Pasará 70 años en prisión por matar a su pareja en Tultepec
Gobierno municipal de La Paz inoperante ante afectaciones por lluvias Gobierno municipal de La Paz inoperante ante afectaciones por lluvias
Estudiantes Los Reyes La Paz desmienten a la presidenta municipal Estudiantes Los Reyes La Paz desmienten a la presidenta municipal
Encuentran cadáver en el Río la Compañía Encuentran cadáver en el Río la Compañía

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.