domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesPortada

Dentro de una maleta es hallada trabajadora de la UNAM; hay un sospechoso

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJCDMX.

La tarde de este miércoles familiares de la víctima, identificada como María del Rosario Zapata Pérez, de 53 años, jefa del departamento de la Facultad de Medicina de la UNAM, dieron parte a las autoridades he informaron que desde el fin de semana no la habían visto, por lo que se emitió un boletín de búsqueda; sin embargo, la tarde de ayer fue hallado su cuerpo dentro de una maleta.

De acuerdo con autoridades, el cuerpo de la mujer se encontraba en un estacionamiento de una de las unidades habitacionales de la colonia CTM-Culhuacán en la alcaldía Coyoacán, y fue hallada por una mujer mientras realizaba la limpieza del lugar; se percató de la malata, a la que le salía el cabello de la mujer e inmediatamente reportó a autoridades capitalinas.

Por lo que, alrededor de las 14:00 horas de ayer, personas de la Unidad de Criminalística de Proximidad (UCP) de la Región Sur acudió al llamado y en conjunto con Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acordonaron la zona, además dieron parte a la Fiscalía, quienes a su vez avisaron a los familiares de la víctima para que fueran a reconocer el cuerpo.

Testigos oculares informaron que un hombre, el cual se dedica a vender juguetes, fue el que abandonó la maleta en el lugar del hallazgo.

Tras las investigaciones correspondientes en el lugar de los hechos, se realizó la inspección en uno de los domicilios, por lo que personal de la Fiscalía y Servicios Periciales lograron identificar y detener a un posible sospechoso del feminicidio de María del Rosario Zapata Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *