Denuncia amenazas alcalde de Valle de Chalco

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

El presidente de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, denunció que él y algunos policías municipales han recibido amenazas telefónicas a raíz de las acciones de seguridad que se han realizado, a partir de que asumió el cargo de alcalde.

Ante esta situación, el edil adelanto que solicitará a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) protección para su familia.

Tenorio Contreras dio a conocer algunos audios de amenaza que han recibido elementos de Seguridad Pública, quienes participaron en la detención de tres integrantes de una banda dedicada al robo de autos, la noche de este jueves.

Explicó que ya interpusieron una denuncia ante la FGJEM y señaló que también ha recibido amenazas por el combate a la inseguridad.

Puntualizó que en las acciones de seguridad se atenta contra intereses de delincuentes, pero no por ello bajará la guardia.

Filed in: Municipios Tags: , , ,

You might like:

Comprometen caso sólido contra feminicida de Toluca Comprometen caso sólido contra feminicida de Toluca
Hallan a una mujer sin vida en el Teatro Universitario Los Jaguares Hallan a una mujer sin vida en el Teatro Universitario Los Jaguares
Le dan 43 años de prisión por matar a una mujer Le dan 43 años de prisión por matar a una mujer
Asegura alcalde de Valle de Chalco haber pagado deuda por la que es buscado Asegura alcalde de Valle de Chalco haber pagado deuda por la que es buscado

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.