lunes, mayo 20, 2024
Municipios

Denuncia Omar Sánchez actos vandálicos a su campaña en Calimaya

Foto: Especial

El candidato a la presidencia municipal de Calimaya por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Omar Sánchez, denunció mediante un comunicado que él y su equipo han sido testigos de actos vandálicos que afectan su propaganda electoral, lo cual le preocupa y por ello hace un llamado a la reflexión acerca de la esencia de la democracia, sostiene que es lastimada mediante estos acontecimientos.

En el mismo comunicado, pide que haya un respeto mutuo en el municipio para realizar una competencia limpia y justa, basada en propuestas y atención a la ciudadanía, no en la destrucción y al ataque. Solicita de manera atenta a los actores políticos, demás candidatos y seguidores de la oposición a mantenerse a la altura que merece la comunidad ante las campañas electorales.

Pide ser un ejemplo para las futuras generaciones al demostrar que se puede competir con integridad y señaló que la democracia se fortalece cuando prevalece el respeto y la tolerancia entre las diferentes posturas y opiniones políticas.

Invitó a las autoridades a vigilar y sancionar cualquier acto que atente contra la libertad de expresión y el derecho a la participación política, pues debe garantizarse un proceso electoral transparente y equitativo.

Finalmente, agradeció a sus seguidores su apoyo y les pidió que no caigan en provocaciones, con el fin de demostrar que el proyecto que proponen se basa en la paz y el respeto a la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *