martes, abril 16, 2024
Municipios

Denuncian agresión en secundaria de Irapuato; compañera cortó a otra

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Teresita Contreras, madre de una menor llamada Yamilet, estudiante de la escuela secundaria general número 6 de Irapuato, Guanajuato; denuncia que su hija recibió varias cortadas por parte de una de sus compañeras.

Acusó que la agresora continúa yendo a clases normal. Mientras que su hija toma clases a distancia para resguardar su integridad física y evitar que nuevamente sea atacada.

Diario Evolución te recomienda: |LO VIRAL| fábrica de pinturas se incendia en Ecatepec; sin heridos

Señaló también que desde tiempo atrás la agresora junto a otras compañeras acosan y molestan a Yamilet; le hacen memes, se burlan de su físico y la llaman gorda, a pesar de que la menor es muy delgada, dijo.

Fuerza Informativa Azteca informó que Yamilet tiene cortadas en el abdomen, uno de sus brazos y también fue golpeada en la cabeza. Pese a contar con toda la evidencia que muestra las lesiones en el cuerpo de la menor, la directora no intercedió porque dijo que ocurrió fuera del plantel.

La autoridad recomendó a Teresita Contreras primero arreglar las cosas por fuera, razón por la cual busca ayuda por todos los medios.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *