Derrumbe en Villa Guerrero invadió carril en la autopista Tenango del Valle- Ixtapan de la Sal
*Fernanda Rodríguez*

Un derrumbe invadió un carril de la autopista Tenango del Valle- Ixtapan de la Sal a la altura del municipio de Villa Guerrero, la tarde del sábado.
Los automovilistas que circulaban por el paraje del puente de Zacango reportaron al personal de la autopista y a elementos de Protección Civil que el carril con dirección a Tenango se encontraba invadido con ramas, lodo, piedras derivado de un derrumbe.
Diario Evolución recomienda:
En instantes se movilizaron los rescatistas al tramo carretero donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, se realizó el retiro de escombro con ayuda de maquinaria, lo que impidió la circulación por más de tres horas.
Según versiones de los rescatistas, el derrumbe se debió a la humedad de la tierra por las lluvias que no han cesado, por lo que pidieron extremar precauciones a los automovilistas que circulan por la zona para evitar riesgos mayores.

