domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Desaparecen 2 marinos asignados a José Narro; FGR investiga

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la desaparición de dos marinos de la Secretaría de Marina que fueron asignados como supuestos guardaespaldas del senador José Narro e indicó que la Fiscalía General de la República ya investiga el caso.

Tras ello, negó que los marinos hayan sido asignados como escoltas permanentes del senador de Morena: “Sí, hay dos marinos desaparecidos. Estaban trabajando en Acapulco. No estaban como vigilantes permanentes del senador Narro, sino lo acompañaron de Guerrero a la CDMX. Está investigando la FGR”, dijo el mandatario.

Indicó que entre el viernes 30 de septiembre y el lunes 3 de octubre se darán a conocer más detalles sobre la desaparición de los marinos.

De acuerdo con el periodista Héctor de Mauleón, los efectivos de la Semar son identificados como Óscar Manuel González Andrade y Victoriano Rodríguez Zurita, y están desaparecidos desde el pesado mes de marzo del año en curso.

Medios locales indicaron que los elementos de seguridad habían sido asignados presuntamente para custodiar al senador del 3 al 6 de marzo en un evento con motivo de la Revocación de Mandato, que tuvo logar en la Ciudad de México.

Pese a todo ello, José Narro se deslindó de los hechos al asegurar que “ya demostró” y aseveró que ha sido víctima de un juicio mediático, el cual lo condena sin que las autoridades hayan emitido una resolución definitiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *