jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Desaparecen 7 trabajadores de un call center en Zapopan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Al menos siete personas se encuentran desaparecidas en Zapopan, trabajaban en un call center, informó la Fiscalía General del Estado de Jalisco, además, indicaron que se sigue su búsqueda por zonas cercanas a su desaparición con operativos, entrevistas y videos de seguridad.

Las desapariciones de los trabajadores comenzaron desde el 20 de mayo, y la investigación sobre el caso representó el hallazgo de drogas, así como telas con posibles rastros de sangre. Además, de posibles casos de fraude relacionados con la empresa que representa al call center.

Tras esto, la Fiscalía del estado enlisto los nombres de los desaparecidos:

Carlos Benjamín García Cuevas, desapareció el 20 de mayo.

Itzel Abigail Valladolid Hernández y su hermano, Carlos David Valladolid Hernández, desaparecieron el 22 de mayo.

Arturo Robles y Jesús Alfredo Salazar Ventura fueron reportados como desaparecidos el 24 de mayo.

Mayra Karina Velázquez Durán y Jorge (de quien se desconoce el apellido) fueron reportados como desaparecidos el 26 de mayo. El reporte argumenta que Mayra “estuvo relacionada con una investigación de fraude en el 2016″.

Autoridades identificaron a Francisco Javier ‘N’, dueño de la finca, quien señaló que “el inmueble lo renta desde noviembre de 2022 a través de una Consultoría Jurídica representada por el abogado César Javier ‘N’, quien está relacionado con 2 investigaciones por fraude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *