viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolítica

Descalifica Alfredo Del Mazo a populistas y oportunistas

Compartir:

Redacción Diario Evolución

https://www.facebook.com/CruzJRoaSanchez/photos/pcb.1144100012379720/1144099822379739/?type=3&theater

“En el Estado de México no merecemos populistas ni oportunistas en el poder” con estas palabras el candidato Alfredo del Mazo Maza se refirió a los precandidatos Delfina Gómez, de Morena y Josefina Vázquez Mota, del PAN, en el mensaje en la convención de delegados del PRI en el municipio de Ecatepec.

En el evento le fue entregada la constancia a Del Mazo Maza para ser candidato electo a gobernador del Estado de México, al cumplir con los requisitos necesarios para su aprobación, quien competirá por la elección el 4 de junio.

Ante más de 33 mil delegados, el abanderado priísta aseguró ser el aspirante que más conoce las necesidades de los mexiquenses y que tiene la mejor propuesta para resolver los problemas de la entidad, “no tienen derecho a gobernar quienes no conocen el Estado de México” afirmó.

“Los mexiquenses ni queremos ni merecemos populistas falos de carácter y, sobre todo, faltos de ideas propias. Tampoco queremos ni merecemos personas frívolas e improvisadas que sólo quieren el poder por el poder. Digámoslo claro, en el Estado de México no caben ni populistas ni oportunistas” aseguró el candidato

La citada convención se realizó en el Tecnológico de Estudio Superiores de Ecatepec donde los delegados del PRI alzaron la mano para rectificar a Alfredo del Mazo como abanderado al gobierno del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *