Descubre los beneficios de correr durante la noche

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Pulso Runner.

Practicar deporte siempre es importante para mantener y cuidar un estado de salud adecuado, además de combatir factores que doblegan la intención de realizar actividades como el estrés, depresión y tristeza.

Aunque actualmente atravesamos por una contingencia sanitaria causada por el COVID-19, no es impedimento para informar los beneficios de correr durante la noche.

Y ya que de acuerdo con Marathon ranking.com, correr se ha transformado en un deporte muy popular en el mundo entero y a los grandes beneficios que tiene para la salud se agregan otras ventajas, como la de apoyar a despejar tu mente.

Normalmente, se asocian los beneficios de correr a realizar esta actividad por la mañana o bien por la tarde. Variados estudios han comprobado que el organismo posee mayor predisposición a usar su energía en las horas diurnas. Pero, no siempre puedes dedicar este tiempo a otras actividades recreativas.

Salir a practicar running desde las 19 o 20 horas no altera tu descanso ni te hace sentir con menos energía, ya que la capacidad de adaptación del cuerpo es maravillosa. Por esto, te invitamos a conocer los grandes beneficios de correr en la noche.

Conoce todos los beneficios de correr durante la noche aquí, en Marathon ranking.com

Filed in: Deportes, Municipios, Nacionales, Portada

You might like:

Por un reto, joven muere ahogado en jagüey de Ixtapaluca Por un reto, joven muere ahogado en jagüey de Ixtapaluca
Descubren en manglares de Cozumel, 5 nuevas especies de hongos Descubren en manglares de Cozumel, 5 nuevas especies de hongos
Fallece la actriz Mónica Miguel a los 84 años Fallece la actriz Mónica Miguel a los 84 años
Arriba a Toluca avión con 92 ventiladores para atender COVID-19 Arriba a Toluca avión con 92 ventiladores para atender COVID-19

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.