lunes, febrero 9, 2026
Municipios

Deslave de rocas y árbol causa cierre parcial en la Jilotepec- Villa del Carbón

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez.

Un deslave de rocas y un árbol se registró esta mañana de jueves sobre la carretera Jilotepec- Villa del Carbón a la altura del paraje conocido como Las Cascadas.

De acuerdo con personal de Protección Civil del municipio de Villa del Carbón, el deslave se debió a la humedad de la tierra, por fortuna no se reportaron personas lesionadas, sin embargo provocó el cierre parcial a la circulación.

Elementos policiales tomaron conocimiento del hecho para resguardar el sitio, por lo que los elementos de Protección Civil realizaron las labores para seccionar el tronco para retirarlo, mientras que con maquinaria quitan las rocas.

Las autoridades locales, piden extremar precauciones, ya que se encuentra habilitado un carril, por lo que se presenta asentamiento vehicular.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *