domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Desmienten supuesto audio de Ebrard apoyando a Xóchitl Gálvez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Derivado de un supuesto audio que círcula en redes sociales donde el excorcholata Marcelo Ebrard de Morena, manifiesta que se sumaría al equipo de Xóchitl Gálvez, candidata del Frente Amplio por México, el equipo del excanciller negó dicha información. 

A través de su cuenta de X antes Twitter, los operadores de Ebrard sostuvieron que el audio fue hecho con inteligencia artificial y parte de una guerra sucia contra del excanciller, pidiendo a los usuarios no dejarse engañar. 

El supuesto audio indica: 

“A ver, esto ya no tiene vuelta, lo que nos hicieron no es solo a nosotros sino es al país, por eso hay que tomar una decisión la que realmente vaya con los preceptos por lo que estábamos en Morena, ya vieron Zacatecas, así no era. Comiencen a acercarse a la gente de Xóchitl, ella trae la misma visión que nosotros, de todas maneras ya estamos en las pláticas”. 

Tras esto, el equipo de Ebrard indicó que él no ha manifestado por ningún medio respaldar al Frente Amplio del PRI, PAN y PRD, esto pese a que aún siguen en desacuerdo con la encuesta en donde la ganadora resultó Claudia Sheinbaum, futura candidata presidencial de la 4T. 

¡No se dejen engañar! Circula en redes un supuesto audio en el que Marcelo Ebrard pide apoyar a Xóchitl Gálvez. ES FALSO. La pieza se generó con inteligencia artificial y es parte de una guerra sucia que continú”, indicó uno de los colaboradores más cercanos al todavía morenista. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *