domingo, julio 21, 2024
Seguridad

Despojan a chofer violentamente de Jetta y efectivo en Almoloya de Juárez

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Especial

Tres hombres que portaban armas largas despojaron a un conductor de un vehículo Jetta y de dinero en efectivo en el municipio de Almoloya de Juárez.

Los hechos quedaron registrados en una cámara de videovigilancia, el pasado miércoles 3 de julio, cuando el automovilista del Volkswagen Jetta se encontraba estacionado a un costado de la carretera Toluca-Amanalco en el kilómetro 17, en las inmediaciones de San Agustín Poteje.

Momentos después se ve a tres sujetos desconocidos que descienden de una camioneta Mazda de color gris para abordar al conductor, bajarlo por la fuerza mientras revisaban sus bolsillos. En ese instante se ve circulando a un taxista y un auto particular, sin que lo auxilien.

Diario Evolución recomienda:

El conductor no pone resistencia, por lo que uno de los sospechosos se sube al vehículo robado para huir, dos sujetos más se suben a la camioneta para escapar sin que sean detenidos o bien que impidan el robo del automóvil y del dinero.

De acuerdo con el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), entre enero y mayo, en la entidad mexiquense se iniciaron 2 mil 340 carpetas de investigación por el delito de robo de automotor, de las cuales, mil 456 corresponden a vehículos de cuatro ruedas.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *