viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Detenido e investigado por presuntos asaltos a transporte en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un individuo identificado como Manuel “N”, fue detenido y es investigado por su probable participación en el asalto a los usuarios de una unidad de transporte público, el pasado 11 de mayo, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

El imputado enfrenta cargos por hechos acontecidos el pasado 11 de mayo cuando en complicidad con dos sujetos más abordó un vehículo marca Toyota, tipo Hiace, de transporte público, de la ruta 11, en la Avenida de los Maestros, en la colonia La Tolva, en esta demarcación.

Manuel “N” y sus cómplices al parecer amagaron con un cuchillo a los usuarios y los despojaron de sus pertenencias. Este asalto fue captado por una cámara instalada dentro de la unidad de transporte público y dado a conocer mediante redes sociales.

Luego de que la FGJEM iniciará la investigación, de logró identificar al ahora imputado, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinó vincularlo a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *