jueves, abril 18, 2024
Policiaca

Detenido por asesinar a su esposa con un desarmador, en CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @c4jimenez.

Un varón de aproximadamente 59 años, quien confesó haber asesinado a su pareja sentimental con un desarmador, fue detenido por policías de la Ciudad de México. El hecho ocurrió al interior de un hotel localizado en la colonia San Simón Tolnahuac, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc y cerca del metro La Raza.

De acuerdo con su declaración, el imputado mató a su mujer con un desarmador luego de que ella lo llamara por otro nombre. Minutos antes, ambos habían tenido una fuerte discusión al interior de la habitación del hotel, lo que alarmó al resto de los huéspedes.

 A causa de los gritos, oficiales capitalinos arribaron al lugar y encontraron a una mujer cubierta con una sábana, la cual tenía manchas de sangre y al hombre, tras capturarlo, los policías capitalinos confiscaron un par de desarmadores.

Posteriormente fue remitido a un Ministerio Público, donde se valorará su situación jurídica. Cuenta con un ingreso en el sistema penitenciario de la Ciudad de México, debido al delito de homicidio calificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *