viernes, marzo 29, 2024
Seguridad

Detienen a 3 por robo de auto en Villa del Carbón; usaron pistola de juguete

*Redacción Diario Evolución*

Foto: SS.

Tres sujetos identificados como Antonio “N”, Sirilo “N” y Raúl “N” de 30, 46 y 31 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por autoridades de la Secretaría de Seguridad, son señalados como presuntos responsables en el robo de vehículo con violencia en Villa del Carbón.

La detención de los tres sujetos se dio después del reporte del hurto de la unidad, marca Nissan V-Drive, color rojo sobre la carretera Villa del Carbón, en dirección a la localidad de San Sebastián Buenos Aires, a la altura del poblado La Cañada.

Derivado de ello se inició una persecución logrando dar con la ubicación del vehículo, capturando a los sujetos quienes, al ser revisado de acuerdo a la ley, seles aseguró una réplica de pistola, tipo escuadra, y un arma blanca con la que presuntamente cometían los ilícito.

Los tres sujetos fueron presentados a la Fiscalía de Justicia del Estado de México para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, quienes indicaron que también son investigados por dedicarse al hurto de automotores en la zona noroeste del Estado de México, en tanto, dos de ellos cuentan con antecedentes penales por los delitos contra la salud y uso de objetos o documentos apócrifos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *