Detiene SS a 4 huachicoleros en Soyaniquilpan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron, nuevamente, a cuatro huachicoleros, ahora en el municipio de Soyaniquilpan, al norte del Estado de México, quienes fueron capturados con cerca de 250 litros de hidrocarburo robado.

La mañana de este miércoles, policías de la SS fueron informados acerca de una toma clandestina ubicada en la localidad de Divisadero Zapata, en dicha entidad; en el lugar se encontraron tres vehículos que transportaban cinco contenedores, de 50 litros cada uno.

Asimismo, los uniformados detuvieron a cuatro sujetos, lo cuales fueron identificados como: Juan “N”, de 40 años, Roberto “N” de 42, Francisco “N” y Armando “N”, ambos de 18, quienes fueron trasladados al Ministerio Público de la demarcación, para determinar su situación judicial.

Recordando que la entidad mexiquense sufre una fuerte problemática en el delito de robo de hidrocarburo, que, pese a los esfuerzos de las autoridades, no cesa en diversas regiones del estado.

Archivado en: Municipios, Seguridad Tags: , , , , , , ,

You might like:

Amenazan comuneros de Ocoyoacac con afectar suministro de agua Amenazan comuneros de Ocoyoacac con afectar suministro de agua
Suben servicios de la Cruz Roja por inscripciones escolares Suben servicios de la Cruz Roja por inscripciones escolares
Pese a explosiones, siguen los talleres ilegales de pirotecnia Pese a explosiones, siguen los talleres ilegales de pirotecnia
Educación inicial, clave para niños emocionales Educación inicial, clave para niños emocionales

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.