viernes, abril 26, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen a 2 por asaltar y golpear a una mujer en Cuautitlán Izcalli

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una mujer fue agredida por dos hombres en el municipio de Cuautitlán Izcalli, los cuales la despojaron de sus pertenencias y después intentaron huir del lugar, pero fueron detenidos por policías estatales después de una persecución.

Una llamada de auxilio alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad, reportando un asalto a una sucursal bancaria, por lo que los efectivos arribaron al lugar y una vez en el estacionamiento, sobre la Avenida Chalma, en dicha región, observaron que dos hombres viajaban a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad.

Los conductores, al percatarse de la presencia policíaca, aumentaron su marcha, causando una persecución en su contra, en donde los sospechosos fueron detenidos a la altura de la colonia Infonavit, a quienes se les identificó como Eduardo “N”, de 23 años, y Rasshed “N”, de 24, y fueron llevados al Ministerio Público.

Asimismo, una mujer, que tenía una lesión en la cabeza, se presentó ante las autoridades y denunció a los hombres, asegurando que éstos la habían golpeado con un arma de fuego minutos después de salir del banco y la despojaron de más de 10 mil pesos.

Los hombres llevaban consigo un arma tipo revólver calibre .38, con cinco cartuchos útiles, así como una bolsa de mano, por lo que fueron puestos a disposición de un juez para determinar su situación jurídica, acusados de los delitos de robo con violencia en agravio de una mujer y portación de arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *