jueves, mayo 23, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

Detienen a 3 homicidas a quienes se les vincula con el CJNG

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

A través de un comunicado de parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dieron a conocer que fueron detenidos 3 integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación, en el Ejido de Villa María, cerca de la carretera Melchor Ocampo con dirección a Zumpango.

Los tres detenidos se encuentran relacionados con al menos 10 homicidios cometidos entre los meses de mayo a diciembre de 2019, iniciando su carpeta de investigación con la ejecución de dos jóvenes de 26 años y un último homicidio registrado el pasado 27 de enero, todos dentro del municipio de Zumpango.  

La detención ocurrió minutos después de haberse robado automóviles, en el lugar del arresto los tres inculpados se identificaron como Francisco Javier “N”, a quien se le conoce con el sobrenombre de “El Cachorro” de 29 años; Ashli Axl “N” de 19 años y Aarón “N” de 20 años.

Asimismo, en el lugar de la detención se les aseguraron tres vehículos, así como armas de fuego, todos quedaron a disposición del Ministerio Público y los detenidos fueron trasladados al Penal de Cuautitlán, donde definirán su situación legal.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *