martes, abril 16, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Detienen a 3 por robo con violencia en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Desprendido de un cerco virtual coordinado a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS) y en coordinación con la instancia homóloga en la Ciudad de México, se logró la recuperación de un vehículo robado con violencia y la detención de tres probables asaltantes quienes, al parecer, para quitar el coche a su dueño, lo hirieron con un arma de fuego.

Los hechos se registraron en las calles Zapotecas y Cegor en Ciudad Azteca Primera Sección, en el municipio de Ecatepec, desde donde se recibió el reporte que permitió el arribo de unidades de la SS, Policía Municipal y de Protección Civil, al lugar donde estaba un hombre de 21 años, el cual presentaba una lesión provocada por impacto de proyectil de arma de fuego en la pierna, al parecer derivado del robo de su vehículo Chevrolet Spark Hatchback color rojo, siendo valorado y trasladado a un nosocomio para su atención.

En seguimiento, se realizó un cerco virtual mediante las cámaras del C5 estatal, que permitió observar un vehículo con las características similares a las reportadas y un automotor Ford Fiesta color azul fungiendo como muro. En coordinación con efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital del país, se le dio seguimiento al paso de ambos vehículos y tras dar alcance a ambos automóviles, elementos en campo logran la detención en San Juan de Aragón en la delegación Gustavo A. Madero.

En los autos viajaban tres individuos que fueron detenidos y trasladados a la Agencia del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación que permita proseguir con el deslinde de responsabilidades jurídicas.

La Secretaría de Seguridad recuerda a la ciudadanía que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. También pueden contactarlos a través de las redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Galería:

Fotos: Especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *