jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Detienen a 5 personas durante cateo en domicilio de Xonacatlán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Fueron detenidas al menos cinco personas durante un cateo en un domicilio en el municipio de Xonacatlán, el que presuntamente podría estar relacionado con la venta de droga, así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo a lo informado, los agentes de la FGJEM cumplimentaron una orden de cateo a un domicilio ubicado en la carretera Toluca-Naucalpan, Barrio Laureles, en Santa María Zolotepec, esto como parte de las acciones que se realizan sobre inmuebles presumiblemente utilizados para la venta de narcóticos.

Diario Evolución te recomienda:

Durante el cateo fueron detenidas cinco personas identificadas con los nombres de Christian “N” de 31 años, Iván “N” de 36 años, José Israel “N” de 35 años, Pablo “N” de 32 años y Guadalupe “N” de 33 años. Además,  fueron asegurados envoltorios y bolsas con narcóticos como marihuana y droga conocida como cristal, un arma de fuego y cartuchos útiles calibre .22.

Al término de la diligencia fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble el cual quedó asegurado, en tanto que los detenidos quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *