Detienen a dos después de asaltar a pasajeros en Nezahualcóyotl

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a dos sujetos armados, presuntamente dedicados al robo con violencia en unidades de transporte público de la localidad, informó el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, José Jorge Amador Amador.

Precisó que los hechos ocurrieron cuando efectivos, que se encontraban realizando sus labores de vigilancia y patrullaje, fueron abordados por usuarios de la unidad de transporte público, señalando a dos masculinos que corrían metros adelante como responsables de amagarlos con un arma de fuego y un cuchillo, con el fin de despojarlos de sus pertenencias.

Los dos sujetos fueron detenidos en el cruce de la Calle 9 y la 7ª Avenida en la colonia referida, quienes se identificaron como Rogelio Adrián “N”, de 27 años, y Ángel Gabriel “N”, de 25 años, a quienes se les efectuó una minuciosa revisión preventiva, localizándoles un cuchillo aproximadamente de 30 centímetros y una réplica de arma de fuego, así como las pertenencias de las víctimas.

Tras ser reconocidos por los agredidos, fueron trasladados al Ministerio Público donde se inició una carpeta de investigación.

Amador Amador indicó que los datos de los malhechores fueron consultados en el Sistema Plataforma México, arrojando que Rogelio Adrián cuenta con dos Informes Policiales Homologados por delitos contra la salud, con fecha de octubre de 2012 y del 21 de junio de 2017, mientras que Ángel Gabriel cuenta con un IPH por robo con violencia, con fecha de mayo de 2013.

Archivado en: Nacionales Tags: , ,

You might like:

Localizan toma clandestina en Ixtlahuaca y camión para 30 mil litros Localizan toma clandestina en Ixtlahuaca y camión para 30 mil litros
Rescatan a hombre que cayó en parque nacional Izta-Popo Rescatan a hombre que cayó en parque nacional Izta-Popo
Continúa desaparecido adolescente de Neza Continúa desaparecido adolescente de Neza
Mueren tres jóvenes y uno queda herido durante una volcadura en Nezahualcóyotl Mueren tres jóvenes y uno queda herido durante una volcadura en Nezahualcóyotl

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.