Detienen a dos menores por robo de vehículo en Valle de Chalco

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Elementos de la Policía Estatal de Valle de Chalco lograron recuperar una camioneta robada y detuvieron a dos menores de edad, probables responsables del hecho, ya que se encontraban dentro de la unidad hurtada.

Cuando policías patrullaban sobre avenida Boulevard los Héroes Chalco, en la Unidad Habitacional del mismo nombre, una mujer informó a los uniformados que había sido amenazada y despojada de su camioneta Chevrolet, tipo Tahoe.

De inmediato los uniformados implementaron un operativo de búsqueda para ubicar la unidad, además de un automóvil Renault Clío, con el que llegaron cuatro personas para cometer el atraco, entre ellos una mujer; calles adelante fueron localizados ambos vehículos, siendo plenamente identificados por la víctima.

Al darles alcance, dos de los probables responsables que viajaban en la camioneta fueron aprehendidos y los otros dos, del automóvil Renault, descendieron para huir a pie; dentro de la camioneta robada se logró la detención de un menor de 16 años, así como una adolescente de 13 años.

Los oficiales realizaron una revisión preventiva a los probables responsables encontrando un cartucho útil y un arma de fuego, tipo pistola 9 mm, con la que presuntamente fue amedrentada la afectada.

Los menores y los autos asegurados fueron presentados ante el Ministerio Público correspondiente para iniciar la carpeta de investigación.

Filed in: Municipios, Seguridad Tags: , ,

You might like:

Asegura alcalde de Valle de Chalco haber pagado deuda por la que es buscado Asegura alcalde de Valle de Chalco haber pagado deuda por la que es buscado
Recluso de Atlacholoaya escapa del IMSS Cuernavaca Recluso de Atlacholoaya escapa del IMSS Cuernavaca
Armando García, alcalde de Valle de Chalco es buscado por la justicia Armando García, alcalde de Valle de Chalco es buscado por la justicia
Conductor de combi en Valle de Chalco atropella a motociclista y huye Conductor de combi en Valle de Chalco atropella a motociclista y huye

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.