jueves, abril 25, 2024
Municipios

Detienen a hombre que cometió 15 asaltos a tiendas de conveniencia

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un asaltante de tiendas de conveniencia fue detenido en el municipio de Tecámac, a quien se le acusa de cometer por lo menos 15 delitos en dicha región y en el municipio de Ecatepec, por lo que las autoridades determinarán su situación legal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) fueron alertados sobre un robo suscitado a un negocio de la colonia Esmeralda, y de inmediato arribaron al domicilio e interrogaron a la encargada del establecimiento, quien indicó que un hombre había ingresado al lugar, hurtó bebidas alcohólicas, dinero y la amenazó con un arma blanca.

Asimismo, señaló que el malhechor huyó en una motocicleta, por lo que los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda por las calles de la demarcación; horas después, localizaron a un sujeto con las características dadas por la víctima, al cual detuvieron para hacer una revisión.

El sospechoso fue reconocido por la dueña del negocio, además de que le fueron encontrados los artículos robados y los policías procedieron a hacer la detención correspondiente, trasladando al responsable al Ministerio Público, en donde fue identificado como Miguel Ángel “N”, de 24 años.

No obstante, después de hacer una investigación, las autoridades hallaron que el individuo está involucrado en varios robos a tiendas de conveniencia, debido a que fue captado por las cámaras de vigilancia de los establecimientos, de manera que será puesto a disposición de un juez para recibir la sentencia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *