domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Detienen a Karla “N”, la octava implicada en el asesinato de los hermanos Tirado

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer la detención de Karla “N”, la octava persona posiblemente implicada en el asesinato de los hermanos Andrés y Jorge Tirado y su tío José González, un adulto mayor.

La aprehensión se logró en seguimiento a la investigación por privación de la libertad de cuatro personas y muerte de tres de ellas y fue realizada por agente de la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que apenas el 2 de marzo fue detenido en Veracruz de Luis “N”, alias “El Soco”, el séptimo presunto implicado en el mismo caso ocurrido tras su desaparición el 16 de diciembre de 2022, luego de que se les viera por última vez en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

A raíz de lo ocurrido, se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables, pues las autoridades refirieron que en el multihomicidio habrían participado entre ocho y nueve personas a días de la tragedia ocurrida en la colonia Roma Norte, se logró la captura de cinco presuntos sospechosos, ellos son: Blanca “N”, Azuher “N”, Sally “N”, Randy “N” y Rebeca “N”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *