jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortada

Detienen a mujer en Valle de Chalco que grabó a su hija siendo abusada sexualmente

*Luis Ayala*

Elementos de la Policía Municipal de Valle de Chalco detuvieron a la madre de una niña de siete años por haber publicado en redes sociales un video del momento en que la menor masturbaba a su padrastro, informó el alcalde, Francisco Tenorio Contreras.

En conferencia de prensa, el edil informó que la detención de la madre se derivó de una denuncia presenta por un familiar, por presuntos actos de abuso en agravio de la niña.

La mamá de la víctima, de nombre Ana Gabriela “N”, subió en su cuenta de Facebook un video donde se observa a su pareja sentimental, identificado como José Luis “N”, desnudo y acostado en la cama, mientras la niña le tocaba el pene.

La madre será presentada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que se le finque algún tipo de responsabilidad por los hechos; en tanto que el padrastro es buscado, porque huyó al saber que el video fue exhibido.

Asimismo, la niña quedó en custodia de personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La FGJEM confirmó que inició una investigación de oficio por este hecho, puesto indagan si es real la transmisión en vivo del abuso sexual en contra de una niña.

Sin embargo, la dependencia rechazó que hasta el momento hayan detenido a alguna persona por este caso, ya que fue la autoridad municipal la que detuvo a la madre de la menor en su domicilio, tras recibir una denuncia por parte de un familiar por estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *