domingo, abril 28, 2024
MunicipiosPolíticaSeguridad

Detienen a sujeto por intento de robo a un camión de refrescos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras un patrullaje de rutina en la colonia Ahuizotla entre las calles Ferrocarriles Nacional y Calzada Ahuizotla en el municipio de Naucalpan, fue detenido por policía municipales, Gustavo “N” de 48 años, por su presunta responsabilidad en el robo a un camión repartidor de la empresa Coca-Cola.

De acuerdo con los primeros reportes, los policías que lograron la detención de Gustavo “N”, se percataron que el inculpado estaba amagando a uno de los ocupantes del camión repartidor, por lo que procedieron con su detención. 

De igual manera informaron que, en el lugar del atraco, se aseguró un vehículo sedan, rotulado como taxi de la CDMX en el que el sujeto pretendía huir después de haber sido descubierto por las autoridades del municipio, asimismo se le decomisaron, tras una revisión a Gustavo “N”, un desarmador con terminación en punta, con el que amagaba a los repartidores.

Ante estos hechos, el responsable del intento de asalto fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia en el municipio de Naucalpan, para determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *